lunes, 31 de agosto de 2009

Abogado niega participación en Caso Fefer



Por Omar Alvarez More


El abogado Pinkas Flint Blanck, involucrado en el crimen de la empresaria Myriam Fefer a través de una denuncia de la Decimoquinta Fiscalía Penal de Lima, –en la que refiere que se reserva el derecho de ampliar un proceso en contra del letrado si se hallan pruebas– decidió romper su silencio.

Flint admitió estar sorprendido de que mencionen su nombre en el expediente emitido por el Ministerio Público. “Me deja perplejo, creo que todo es parte de una estrategia de la defensa, (creo) que el fiscal pudo haber estado sugestionado y, por ello, decidió consignarme”, señaló el abogado al programa Séptimo Día.

Cabe recordar, que el hombre de leyes fue involucrado en este proceso debido a que la Policía encontró, en la casa de la víctima, un altar con la foto de Flint y Fefer, con velas alrededor de las imágenes.

El abogado negó tajantemente haber mantenido una relación sentimental con la empresaria. “Ella (Myriam Fefer) solo era mi cliente. Hasta donde la conocí, nunca creyó en la brujería. Para mi, este altar fue un montaje”, aclaró.

De otro lado, en el mismo programa televisivo, Eva Bracamonte, principal sospechosa del crimen, mostró la habitación donde mataron a su progenitora. “Yo duermo en este cuarto para sentir que estoy más cerca de mi madre”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario